La Policía boliviana realizó allanamientos que dejaron 12 detenidos en Santa Cruz de la Sierra. Sin embargo el más buscado, el presunto narco uruguayo Sebastián Marset logró huir.
Uniformados de la Base Naval del Este y la Policía Federal brasileña desplegaron un operativo de represión en el que incautaron 10 embarcaciones en el río Paraná. La intervención se realizó tras sucesivos asaltos a turistas y pescadores.
Un circuito cerrado muestra como supuesto microtraficantes se enfrentaron a balazos en Luque por una supuesta disputa por territorio de drogas. Hay varios detenidos.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos supuestos motochorros en el barrio Pinozá de Asunción. Del poder de los detenidos se incautaron un arma de fuego, dos teléfonos celulares y la motocicleta en la que se desplazaban.
Agentes de la Senad destruyeron cuatro toneladas de marihuana, tras desmantelar un centro de producción con 11 campamentos que se encontraban en una zona boscosa de Itapúa.
Un presunto adicto fue detenido por la Policía tras ser sindicado como uno de los sospechosos de ingresar a la parroquia Virgen de Fátima de Asunción y sustraer objetos históricos de valor del templo.
Una aeronave que despegó de Alto Paraguay con destino a Minga Guazú, realizó un aterrizaje forzoso por problemas mecánicos, quedando varado en un terreno agrícola en Curuguaty. Los tripulantes salieron ilesos.
El cráneo que fue encontrado en el cerro Cristo Rey de Cordillera, carece de piezas dentarias, lo que retrasa la identificación. Se presume que sería de María Ramona Cardozo, desaparecida desde el 1 de julio pasado.