28 jun. 2026

Sucesos

Autoridades informaron este viernes sobre la detención de un supuesto miembro de la banda de Socal.
Un recién nacido falleció en su vivienda en Capiatá por un posible cuadro de chikungunya. El pequeño estaba internado y obtuvo el alta luego de una mejoría.
La segunda edición de la carrera de tacones reunió a más de cinco mil personas este jueves en el departamento de Concepción. El concurso se realizó en el marco del Día de la Mujer Paraguaya.
Un abogado fue arrestado por las autoridades por la supuesta venta de estupefacientes en Pedro Juan Caballero.
Una niña de tres años se encuentra internada en el hospital de Ciudad del Este tras ser atacada por un perro de la raza pitbull en Presidente Franco.
Una mujer que ya contaba con dos antecedentes previos por exposición al peligro en el tránsito terrestre volvió a protagonizar uno y aparentemente bajo efectos del alcohol.
Supuestos delincuentes fueron detenidos en Itá, los mismos son sindicados de cometer robos en transportes públicos.
Un hombre fue reducido por la propia víctima, que halló al desconocido durmiendo en su casa como si nada y con todos los objetos que pretendía robar. Ocurrió en Sajonia.
El Ministerio de Justicia dispuso la inmediata intervención de la cárcel de Tacumbú, luego de un festejo organizado en el penal por un presunto narcotraficante involucrado en el atentado en San Bernardino.
Vecinos en Hernandarias, cansados de una supuesta agresión reiterada de un padre hacia su hijo pequeño, procedieron a accionar con violencia contra el mismo, lo redujeron a golpes, maniataron y entregaron a la Policía.