25 oct. 2025

Sucesos

La mujer intentó separar a dos hombres que discutían por una apuesta luego de un partido de vóley en Pedro Juan Caballero. En medio de la pelea, recibió un balazo en la cabeza, según el reporte policial.
Una rápida acción policial frustró un intento de asalto a un puesto de venta de electrónicos, tras un tiroteo con una banda armada de cinco hombres aproximadamente. Uno de los sospechosos murió y otro fue detenido, el resto logró huir.
Un adolescente de 17 años resultó herido tras resistirse a un intento de robo en el barrio Roberto L. Petit, en Asunción. El agresor lo golpeó con un arma de fuego, pero no logró llevarse su celular.
Un delincuente se llevó tres garrafas de gas de una estación de servicios aprovechando el descuido del personal, el hecho quedó registrado en cámaras de seguridad. La policía ya investiga el caso, buscando identificar al autor y el vehículo involucrado.
El hombre acusado de acosar sexualmente a una joven dentro de un bus en Pirayú se presentó ante la Fiscalía acompañado de su abogada. Fue filmado mientras se masturbaba y será investigado por exhibicionismo, mientras podrían sumarse más denuncias en su contra.
Un joven presuntamente alcoholizado, chocó su camioneta contra un camión de gran porte, quedó atrapado en la cabina de su vehículo y fue rescatado por bomberos voluntarios. El conductor del camión resultó ileso y el caso está bajo investigación policial.
Una niña de tres años ingirió accidentalmente la parte del silbato de una corneta de cumpleaños durante una fiesta infantil. La madre detectó inmediatamente la presencia del cuerpo extraño porque la niña producía el sonido de la corneta cada vez que lloraba o respiraba.
Un hombre de 56 años llegó sin signos vitales a la capital de Amambay a bordo de un bus procedente de Asunción. El pasajero, que viajaba para un control cardiológico, habría perdido la vida de forma súbita.
Dos delincuentes armados asaltaron una lomitería en Lambaré, despojando a los trabajadores de un celular y una motocicleta. La Policía ya identificó a uno de los sospechosos, quien cuenta con frondosos antecedentes.
Cámaras de seguridad sobre la calle Campo Vía, revelan como el supuesto asaltante, Bruno Acosta, habría intentado despojarle de su celular del soporte que tenía el motobolt, Diego Delgado.