Dionisio «Patrón» Bustamante, detenido hace unas semanas por supuestos vínculos con un grupo criminal, fue encontrado muerto en su celda en Caaguazú. La Fiscalía presume que se suicidó.
Un conductor habría estado haciendo «trompos» en el puente de arroyo Tapiracuai de Santaní cuando en un momento perdió el control y cayó al cauce. Al acudir los bomberos, nadie estaba en el vehículo.
Luis Canillas, exasesor jurídico de Yacyretá, fue condenado por injuria cometida contra la senadora Desirée Masi. Le impusieron 100 días de multa, equivalentes a casi G. 30 millones.
Los bloques de cemento colocados para evitar giros a la izquierda en la complicada intersección de las avenidas Madame Lynch y Primer Presidente amanecieron este martes fuera de su lugar. Presumen que los responsables fueron vecinos de la zona y la Municipalidad de Asunción adelanta denuncias.
Dos motoasaltantes atracaron a una mujer a pocos metros de salir de su casa y le despojaron de su cartera. La acción de los motochorros se produjo cuando caía una fuerte lluvia en toda Ciudad del Este, Alto Paraná.
Vecinos de la zona de Primer Presidente y Madame Lynch se manifestaron contra el cierre del giro a la izquierda en dicha intersección y exigen a la Municipalidad un semáforo como alternativa.
Un hombre quedó detenido luego de denunciar un supuesto robo que sufrió en la mañana de este martes. Al ser indagado admitió que inventó todo y que tenía todo el dinero oculto en el zapato.
Dos hombres que habrían simulado ser recicladores para hurtar cables, fueron detenidos por la Policía en Luque. Cámaras captaron a otros robando en J. Augusto Saldívar.