10 sept. 2025

Sucesos

La presunta narcoavioneta fue incautada en un establecimiento rural de Colonia Kururuo, Santaní. Cuatro personas fueron detenidas, entre ellas el piloto de nacionalidad boliviana. Presumen que estarían vinculados con Sebastián Marset.
Precandidatos y líderes opositores denunciaron una estrategia del “cartismo” para ocultar la verdad sobre la administración de Óscar “Nenecho” Rodríguez y evitar elecciones. Exigen la publicación del informe de intervención.
Los menores vivían en condiciones inhumanas en un inquilinato ya clausurado en zona de la exTermnal de Ómnibus. Se investigan graves delitos como explotación laboral, sexual, microtráfico y trata de personas.
Un hombre de 46 años fue aprehendido este martes tras un altercado de tránsito que escaló a un enfrentamiento con disparos policiales frente a un centro educativo privado.
Un violento episodio familiar se registró en el barrio Santísima Trinidad, donde un menor de 15 años atacó con un arma blanca a su hermana mayor, hiriéndola en una pierna, después de que esta se negara a prestarle su motocicleta.
Según la imputación encabezaron una turba que destruyó móviles al servicio del equipo interventor de la municipalidad de Ciudad del Este encabezados por Ramón Ramírez y generaron disturbios al resistirse a las indicaciones de los policías que custodiaban el lugar.
Tres personas presuntamente implicadas en esta modalidad de estafa ya fueron detenidas tras varios allanamientos simultáneos en el departamento Central.
Dos hombres armados asaltaron a una persona luego de que esta realizara el cobro de un préstamo. Se alzaron con dinero en efectivo y dos celulares en la ciudad de Capiatá.
Un camión cisterna cargado con miles de litros de combustible se incrustó en una vivienda deshabitada sobre la Avenida Fernando de la Mora, luego de que su conductor aparentemente no activara el freno de mano. Afortunadamente, no se registraron heridos ni víctimas fatales, solo daños materiales.
Una motocicleta recientemente robada fue recuperada en Fernando de la Mora en un hecho que, además de la rápida acción policial, generó asombro y hasta risa: el propio delincuente la había asegurado con un candado, presumiblemente para evitar que otros la sustrajeran.