01 jul. 2025

Sucesos

Un hombre fue aprehendido tras ser descubierto intentando sustraer un trozo de carne vacuna de un minimercado de Asunción. Los trabajadores del local frustraron el hurto y entregaron al sospechoso a la Policía.
Una mujer de 38 años fue hallada sin vida en una vivienda en Capiatá tras una reunión con su pareja, quien quedó detenida. Aunque la inspección preliminar no mostró signos visibles de violencia, se aguarda la autopsia para determinar la causa de muerte.
Desde este lunes 23 de junio, varias estaciones de servicio realizaron un nuevo ajuste en los precios de sus combustibles. El aumento ronda entre G. 750 y G. 1.000.
Una niña de 12 años murió tras ser atropellada por un vehículo que huyó en Presidente Franco. El conductor de la moto, que no tenía licencia, resultó ileso.
Una conductora perdió el control de su vehículo en la ruta PY01, en San Ignacio, provocando un accidente fatal que terminó con un peatón fallecido y daños en dos autos estacionados.

Los delincuentes cortaron el suministro eléctrico de un local de electrónica y sustrajeron alrededor de 50 celulares de alta gama, sofisticados parlantes y calzados de marca en la ciudad de Paraguarí. El monto de lo robado superaría los G. 100 millones.
Un hombre conocido como el “Rey de los robacoches” fue detenido tras el allanamiento de un supuesto aguantadero en el departamento Central. Hallaron numerosas evidencias en el inmueble, pero no los autos denunciados como robados.
Un hombre se descompensó en el estacionamiento de Migraciones en Ciudad del Este tras regresar de Brasil. Posteriormente se descubrió que llevaba 50 píldoras con sustancias prohibidas dentro de su estómago.
Óscar Gabriel Duarte Fonseca, de 54 años, fue detenido bajo la presunción de haber asesinado a golpes a su madre de 88 años, cuyo cuerpo presentaba múltiples lesiones. El hombre, quien en todo momento negó las acusaciones, fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Una mujer fue detenida en el marco de la investigación por el asesinato del delivery en el barrio San Francisco. Sería la pareja del interno que realizó el pedido al trabajador desde la cárcel de Emboscada.