La Dirección de Meteorología pronostica para hoy, viernes 30, un amanecer fresco, con mínimas de entre 15 y 19 °C, mientras que por la tarde el ambiente será cálido a caluroso, con máximas de 27 a 31 °C, principalmente en el Chaco.
Para los próximos dos días, las temperaturas máximas oscilarán entre 29 y 34 °C en todo el país. El domingo se prevé la rotación de los vientos hacia el sector noreste.
En cuanto a las precipitaciones, para mañana, sábado 31, se esperan lluvias puntuales en el Chaco y el norte de la Región Oriental.
Estas podrían estar acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas, principalmente en el norte de la Región Occidental.
Para el domingo 1 de noviembre, se prevén condiciones de inestabilidad inicialmente en el Chaco.
Posteriormente, las lluvias se extenderían progresivamente a todo el territorio nacional entre la mañana y el final de la tarde.