Un paracaidista fue arrastrado por el viento y terminó cayendo sobre el techo de una vivienda en Pedro Juan Caballero. Afortunadamente, no resultó herido.
Autoridades locales de Hernandarias, de la Gobernación de Alto Paraná e Itaipú Binacional impulsaron este sábado una jornada de intensa de minga ambiental de criaderos de mosquitos.
Un hombre fue detenido tras golpear en la cara a un agente de la Patrulla Caminera durante un control realizado el sábado en el ramal que une a las localidades de Areguá y Capiatá.
Un hombre, aparentemente en estado etílico chocó contra un grupo de personas en Nueva Colombia, Cordillera, dejó cinco heridos, tras el hecho se fugó. Supuestamente, minutos antes había discutido con uno de los heridos.
El presidente Santiago Peña, en la convención de la ANR, destacó el copamiento de correligionarios en el Congreso y gobernaciones, así como un trabajo coordinado en unidad con el Gobierno, algo «nunca antes visto».
Horacio Cartes, líder de la ANR, dijo en su discurso en la convención colorada que se debe “cuidar la salud del partido” porque de ella depende también la salud de todo el país.
La convención colorada aprobó el retorno a la ANR de los senadores Patrick Kemper y Norma Aquino (Yaminal). El primero ingresó al Senado por el Partido Hagamos, mientras que la segunda lo hizo por Cruzada Nacional. Con esto, la aplanadora colorada tiene 27 senadores.