14 jun. 2026

Nacionales

Chaparrones, vientos del norte y temperaturas muy calurosas protagonizan el pronóstico del tiempo para esta segunda semana de enero. Recién desde el miércoles se esperan ocasionales tormentas eléctricas.
Una colisión frontal entre dos camionetas sobre la ruta Alberdi-Villeta se cobró cuatro vidas. Se presume que la alta velocidad de uno de los vehículos causó que pierda el control y ocurra el accidente.
tomógrafo del Instituto del Cáncer hicieron que pacientes ya agendados se queden sin este servicio «hasta nuevo aviso». En el comunicado piden «comprensión y solidaridad».
Una sexagenaria en estado etílico, corroborado por el alcotest, habría rozado a un ciclista y chocó a otro vehículo. La mujer intentó agredir a los agentes de tránsito y fue detenida.
Un osado ladrón persiguió corriendo a un vehículo repartidor, abrió la puerta trasera y se robó parte de un acondicionador de aire. Ocurrió en el Bañado Sur de Asunción.
Delincuentes hurtaron valiosos objetos de la capilla Virgen de Fátima de Lambaré este viernes. Es la segunda vez en una semana que el sitio religioso es visitado por los ladrones.
La fundación «Payasonrisas» busca dar una alegría para los niños que se encuentran internados en los hospitales, entregándoles juguetes cada 6 de enero. La actividad será en varios centros asistenciales de Central y Asunción.
Un guardia de seguridad recibió un disparo en la cabeza por parte de dos motochorros para despojarle de su escopeta, celular y dinero en efectivo. Está internado en grave estado. Sucedió este sábado en Presidente Franco.
La Policía Nacional halló un cuerpo en el barrio Villa Aurelia de Asunción y presumen que podría tratarse del francés desaparecido en Año Nuevo. Encontraron el cadáver en medio de una escena de presunto suicidio.
Una pareja fue detenida por presuntamente haber arrojado a sus pequeños hijos de 5 y 4 años a un barril de cloro. El niño de 4 años falleció y la niña quedó con quemaduras graves.