21 jun. 2026

Nacionales

La improvisada estructura antirraudales de Lambaré, hecha a partir de postes metálicos de viejos semáforos, sería sustituida por un nuevo puente que cruzará el arroyo en el que fueron arrastrado los militares la semana anterior.
Un joven que se había fugado del Centro Educativo para Menores de Itauguá fue detenido en Asunción, habría protagonizado violentos atracos.
Al menos ocho compañías de bomberos voluntarios trabajaron arduamente para controlar las llamas de grandes proporciones en un depósito fábrica textil de Ñemby, lastimosamente todo fue reducido a cenizas.
El barrio Sagrada Familia se encuentra colmada de adictos a las drogas, pobladores indicaron que no tienen seguridad ni de día ni de noche.
La Dinatrán ya dispuso la liberación de horarios de los transportes públicos para las festividades marianas de este año.
Un hombre que se hizo pasar como cliente y se encontraba hurtando mercaderías fue sorprendido por la propietaria, quien lo terminó ahuyentando con un palo. Ocurrió en Asunción.
Un hombre fue asaltado a balazos este lunes frente mismo a su vivienda en Capiatá, fue despojado de su motocicleta.
Tres camiones de gran porte repletos de materiales de construcción y víveres fueron entregados por parte de oleros de Tobatí a los damnificados por el tornado en hasta San Estanislao, Santaní.
El sargento Alexis Sosa sigue siendo buscado en el cauce del arroyo Lambaré, en el mismo lugar donde había sido encontrada la camioneta en la que viajaban con su camarada Domingo David Ríos, junto con quien fue arrastrado por un raudal.
Un camión transportador de caudales fue atacado con explosivos en General Delgado, Itapúa, durante la tarde de este martes. Hasta el momento se aprehendió a un supuesto involucrado y otro habría fallecido a causa de la explosión.