El senador Basilio Núñez, dijo que no tiene vinculación en la invasión de tierras en Remansito, y sostuvo que de su parte no hubo uso indebido de influencias.
Juez decretó este jueves la prisión preventiva para Roberto Damián Garcete Rodríguez, expresidente del Club Resistencia, el mismo fue imputado por lavado de dinero, usura y otros hechos punibles.
La tormenta en el departamento de Itapúa no se limitó a vientos y lluvias fuertes, sino que también una intensa granizada que dejó destrozos, principalmente en Carlos Antonio López.
Una empresa internacional denunció un faltante de dinamita en gel y presumen que unos 180.000 kilos ya habrían sido vendidos en el mercado negro. Acusan supuesta complicidad de Dimabel.
La fiscal del caso afirmó que buscarán constatar cuánta dinamita entró al Paraguay y cuánta fue comercializada. Señaló que el control de Dimabel se limita a los documentos.
Las legisladoras Celeste Amarilla y Rocío Vallejo denunciaron que el diputado cartista Yamil Esgaib les profirió insultos violentos en varias ocasiones. «Me dijo, muy bajo, te quiero romper la boca», señaló Vallejo.
El diputado cartista Yamil Esgaib fue denunciado por sus dos colegas mujeres tras amenazas de golpes. Además, sostuvo que los hechos de feminicidios son una pavada.