25 jun. 2026

Nacionales

El procurador general de la República, Marco Aurelio González, sostuvo este lunes que si tienen indicios de hechos punibles no dudarán en proceder sobre la ocupación de tierras en los Jardines de Remansito.
Motochorros atacaron a balazos un hombre para despojarlo de su motocicleta, ocurrió en Fernando de la Mora. Afortunadamente, la víctima no resultó herido.
Una camioneta con placa paraguaya fue retenida en la aduana de Foz de Yguazú, la misma transportaba cigarrillos electrónicos que son de comercialización prohibida en el Brasil.
Una gran cantidad de mujeres se manifestaron este martes frente al Ministerio Público para exigir más acciones contra los hechos de violencia y feminicidios que se registran 34 en lo que va del año.
Una persona denunció que le vaciaron la cuenta bancaria a través de una app. Desde el departamento de cibercrimen advierten sobre un nuevo modus operandi.
El drama de abigeato en el departamento de Paraguarí no termina, esta vez se llevaron en camiones los ganados de un trabajador de 82 años.
Vecinos de un barrio de San Ignacio, Misiones, lincharon a un presunto delincuente y lo entregaron a la Policía.
Un hombre sufrió varias quemaduras tras una explosión que provocó al intentar robar cables de una casilla en Villa Elisa. Afortunadamente, no terminó en una tragedia.
Una adolescente de 14 años se encuentra con paradero desconocido desde este lunes, fue vista por última vez en Luque.
Ángel Barchini, ministro de Justicia ahora asegura que la recuperará el control de las penitenciarías de todo el país se hará “con cautela y prudencia”, luego de haber dicho que la estrategia tendrá “costo en vidas humanas”.