La familia del motociclista, que se encuentra en UTI tras ser embestido por una automovilista, que realizó maniobra imprudente, denunció a la mujer porque no se hace responsable de los gastos. “Hagan polladas”, dijo a la familia.
Septiembre 12, 2023 04:30 p. m.
·