Un violento asalto se registró en local de juegos de azar de Luque, la cajera fue golpeada para ser despojada de todo el monto de la caja registradora. Uno de los hombres fue detenido.
Un contratista de obras fue víctima de la inseguridad, viajaba en un bus de larga distancia, quedó dormido y lamentablemente fue despojado de G. 35 millones.
Una primera reunión técnica fue realizada en Foz de Yguazú con la intención de facilitar la circulación en las fronteras tanto con Paraguay como con Argentina. Las medidas serían aplicadas antes de fin de año.
Tres hombres fueron imputados por delitos ambientales luego de que se constatara que pretendían habilitar nuevas áreas de plantación. Estaban en pleno procedimiento para secar un humedal según la imputación fiscal.
Dinavisa presentó denuncia ante la Fiscalía por el ingreso y comercialización ilegal de cigarrillos electrónicos con mayor porcentaje de nicotina permitido y en locales no habilitados.
La Policía incautó 1.365 litros de combustibles distribuidos en bidones y botellas de plásticos en la ciudad de Cambyretá, en el Departamento de Itapúa.