El fuego volvió a manifestarse en la Reserva Ecológica de la Costanera de Asunción, reactivado por el viento y las dificultades de acceso a las zonas donde los focos no habían sido completamente extinguidos.
Donald Trump asumió el cargo como el 47º presidente de los Estados Unidos, dijo que es el fin del “declive” de su país. Subrayó su compromiso con la restauración de la soberanía estadounidense
Un grave accidente de tránsito se registró en Salto del Guairá y dejó a cuatro menores heridos, uno de ellos conducía la camioneta, perdió al control contra una columna y posteriormente estrelló contra una muralla.
El presidente Santiago Peña, finalmente no participará en la ceremonia de asunción de Donald Trump, que se celebra hoy en Estados Unidos debido a cambios en la organización, indicaron desde la Vocería del Gobierno.
La Municipalidad de Villa Elisa anunció que presentará una acción de inconstitucionalidad contra la Ley 7447/2025, que establece nuevos costos para la habilitación vehicular, aplicables de manera uniforme en todos los municipios del país.
Un tiroteo ocurrido durante un partido de fútbol en Sargento José Félix López (ex Puentesiño), Concepción, dejó tres muertos, entre ellos uno de los presuntos sicarios, y dos policías heridos.
Paraguayos migrantes enviaron más de USD 663 millones en el exterior hasta noviembre. Las principales remesas provienen de países como España, Estados Unidos y Argentina, según reportes.