01 mar. 2026

Noticias

La Albirroja disputará este martes un partido crucial contra Bolivia en el Estadio Municipal de El Alto, reconocido como el estadio de fútbol más alto del mundo, situado a 4.150 metros sobre el nivel del mar. El encuentro está programado para las 17:00 (hora local).
El presidente Santiago Peña recibió el alta en Río de Janeiro tras ingresar por una descompensación y seguirá con su agenda normal en la cumbre del G20. Según la ministra de Salud, a Peña su cuerpo le pasó factura por ser “una persona muy hiperactiva”.
El presidente de la República, Santiago Peña, sufrió una descompensación durante la cumbre del G20 en Brasil y tuvo que ser hospitalizado. Reportan que se encuentra estable y a la espera de resultados médicos.
Un edificio antiguo ubicado en el microcentro de Asunción se desplomó este lunes, aparentemente debido a las intensas lluvias registradas en la víspera y al deterioro por falta de mantenimiento.
Un bus de la Línea 2 se incendió este lunes en pleno microcentro de la ciudad de San Lorenzo, afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
Un cliente que se encontraba realizando sus compras en un local comercial de Presidente Franco fue herido durante un asalto. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
En un nuevo episodio de inseguridad, un hombre robó el teléfono celular de una mujer mientras viajaba en colectivo. Ocurrió en Ñemby.
En un operativo conjunto denominado Jejuí, desmantelaron una extensa red criminal dedicada al cultivo de marihuana en el departamento de Canindeyú, específicamente en la zona de Maracaná.
La diputada Rocío Abed decidió no postularse para presidir la Comisión encargada de acompañar la revisión del Anexo C de la Itaipú Binacional, en el marco de la renegociación de los términos del tratado entre Paraguay y Brasil.
Dos homicidios y varios accidentes de tránsito marcaron un trágico fin de semana en el departamento de Alto Paraná, dejando a varias familias en luto.