11 mar. 2026

Noticias

Desde la ANNP advirtieron este miércoles sobre la actual situación de la navegación fluvial en el río Paraguay ante la falta de lluvias, señaló que de momento la navegación se realiza con limitaciones de carga.
Un camión transportador fue asaltado en Tavapy, Alto Paraná, en un nuevo incidente protagonizado por los conocidos como «piratas del asfalto». Los delincuentes se alzaron con artículos electrónicos por millonario valor.
La senadora liberal Celeste Amarilla manifestó que el fallecido diputado Eulalio Gomes la amenazó de muerte a través de su hermano, por lo que no lamentó su muerte. «Prefiero que se haya ido él y yo no», dijo la legisladora.
La Policía de Ciudad del Este se encuentra en alerta luego de que hayan recibido información sobre el ingreso de 25 supuestos miembros del PCC que se prepararían para perpetrar un atraco de gran envergadura.
La familia del diputado Eulalio Gomes, muerto en un procedimiento policial en su propia vivienda, presentó una denuncia penal en Pedro Juan Caballero por homicidio doloso.
La familia del abatido diputado Eulalio Gomes se pronunciaron contra autoridades que no les manifestaron sus condolencias. «La falta de un gesto de respeto hacia su legado nos resulta sorprendente y dolorosa», manifiestan.
La Fiscalía General del Estado dispuso la conformación de un equipo fiscal especializado para investigar el allanamiento que terminó con la muerte del diputado Eulalio Gomes.
Los restos del abatido diputado Eulalio Gomes volvieron a Pedro Juan Caballero luego de la autopsia en Asunción. Una importante caravana escoltó su féretro hasta el lugar donde se realizó su velorio.
Un niño que habría sido víctima de un secuestro en el departamento de Canindeyú fue liberado y se encuentra a salvo con su familia. Las autoridades buscan determinar si se trató efectivamente de un secuestro.
La Fiscalía imputó este martes al médico cirujano y a su esposa por la supuesta adopción ilegal de un bebé de tres meses que estaba desaparecido desde mayo pasado.