14 mar. 2026

Noticias

Un accidente de tránsito se cobró la vida de dos personas en Barcequillo, San Lorenzo. Uno de los vehículos implicados circulaba presuntamente en contramano, según os reportes.
El doctor David Torales, del Hospital Rigoberto Caballero, comentó que al paciente se le colocó un dispositivo para drenar la sangre que se produce en el cerebro.
La senadora cartista Lizarella Valiente rectificó su declaración jurada cayendo en contradicciones. Había dicho que el endeudamiento para su campaña política ya estaba saldado pero en su nueva declaración solo pagó 5 cuotas. Contraloría iniciará hoy examen de correspondencia.
Una pistola con silenciador y un revólver fueron encontrados en la celda de un recluso condenado a 40 años de cárcel y miembro del PCC. Las armas estaban escondidas en una fosa tapada con un bloque de hormigón.
A raíz del pésimo del puente que permite el acceso a la ciudad fronteriza de Argentina, un hombre intentó utilizar otra vía pero tuvo que ser rescatado por una grúa.
Un joven de 26 años murió luego de que un ebrio al volante lo haya tumbado sobre la ruta PY-01 y un bus lo arrolló fatalmente. El conductor intentó huir pero lo detuvieron.
Con la tranquilidad de tener denuncia por nepotismo desestimada por la Fiscalía, la hija del vicepresidente Pedro Alliana contrajo nupcias en un barrio exclusivo en Mariano Roque Alonso.
Los visitantes inesperados se alzaron con cerca de G. 9 millones sumando dinero en efectivo y joyería. Minutos después, ambos fueron aprehendidos con todo lo robado.
Desde el IPS Ingavi confirmaron que cuatro funcionarios de la fábrica de embutidos de San Lorenzo llegaron para ser asistidos afectados por fuga de combustible. En febrero pasado cuatro trabajadores de la misma empresa murieron a causa de fuga de amoníaco.
Delincuentes ingresaron a robar y profanar este lunes una capilla ubicada en Maramburé, Luque.