Pobladores de barrio residencial de Luque, denunciaron que llevan casi dos años sin poder dormir debido a la música a muy alto volumen los fines de semana en una quinta.
El tribunal de apelación penal dispuso el sobreseimiento de extitular de la Dinac, Édgar Melgarejo, Juan Carlos Turitich, Marcelo Ovelar, Luz Chamorro y Fernando Gallardo por el caso conocido como tapabocas de oro.
La Policía reportó este viernes la recuperación de una camioneta denunciada como robada en Itauguá. El hallazgo se dio en un camino vecinal entre Patiño e Ypacaraí.
Un hombre habría intentado robar carne de un minimercado en Villa Elisa pero fue reducido a golpes por los clientes, transeúntes y empleados del local.
Con fuegos artificiales, música y gastronomía, la ciudad de San Antonio festejó desde esta medianoche el día de su santo patrono, San Antonio de Padua. Gran concurrencia se registró.
El cadáver de un joven fue encontrado en Villa Ygatimí, Canindeyú. La Policía sospecha que se trata de un sicario de un grupo criminal que opera en la zona y creen que se trata de un ajuste de cuentas.
Una joven que se dirigía la parada de buses para ir al trabajo fue atracada por motochorros a mano armada en Villa Elisa. Se llevaron sus pertenencias y explican que los asaltos son constantes en la zona.
Un supuesto miembro del PCC llegó herido a un sanatorio en Fernando de la Mora donde solicitó atención médica con una identidad falsa. Sufrió un accidente en su huida luego de un asalto en Villa Hayes.
La Dirección de Meteorología pronostica que un frente fresco ingresará al país desde el domingo 16 de junio con lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. Inicialmente las máximas no superarán los 25 °C.