11 may. 2026

Noticias

La ola de robos y asaltos se han incrementado en las últimas semanas en el distrito de Vaquería, departamento de Caaguazú. La situación golpea a todos los sectores de la sociedad.
Un motociclista y su acompañante, que circulaban sin cascos, perdieron el control tras chocar a un perro sobre la avenida Mariscal López. Ambos sufrieron heridas y fueron auxiliados por bomberos.
La compatriota Ayelén Alfonso ganó el certamen Factor X de España y proseguirá su carrera musical con la firma Universal Music. «Esto recién empieza y vamos a seguir dejando en alto a nuestro país», dijo a Telefuturo.
El cadáver de un hombre fue encontrado en un su propia vivienda y quedaron detenidos su cuñado y su hermana. El cuerpo presentaba signos de violencia, según la Policía.
Un motociclista, que iba acompañando otras dos personas, entre ellos un menor, realizó un adelantamiento por la derecha y chocó contra un vehículo que pretendía ingresar a un comercio. Por fortuna, no sufrieron heridas graves.
Los cuadros respiratorios siguen en aumento, según observan desde el Ministerio de Salud. El PAI reporta una cobertura de inmunización antiinfluenza del 60% e insta a la población a acceder a estas vacunas.
Trifino Daniel Galeano, hermano del senador Erico Galeano, murió al chocar su vehículo con el portal de bienvenida del Municipio de Tavapy. El hombre era investigado por abuso en menores.
Una trabajadora de una farmacia de Pedro Juan Caballero, enfrentó a un solitario delincuente al percatarse que usaba un arma de juguete, el sujeto terminó dándose a la fuga con las manos vacías.
La Policía Nacional detuvo este martes al hombre que habría apuñalado a un guardia de seguridad a la altura de la espalada. Ocurrió en San Lorenzo.
La Albirroja juega su segundo amistoso previo a la Copa América, en esta ocasión contra la Selección de Chile. El partido será este martes en el Estadio Nacional de Santiago, a las 20:00.