19 mar. 2026

Noticias

Ocho empleados fueron afectados de manera leve tras la fuga de amoníaco en un Frigorífico de Neuland de Villa Hayes.
Dos nuevos presuntos casos de abusos de autoridad de parte de cadetes del 4º y 3º curso contra cadetes fue hecho público. Ministro de Defensa anuncia fuertes acciones contra los responsables.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un trabajador fue asaltado por un motochorro en Lambaré.
El Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam) tras una reunión tripartita celebrada este viernes, postergó el paro que estaba previsto para el lunes hasta el miércoles. Será el próximo 11 de junio.
Una joven ciclista fue arrollada por una camioneta en Minga Guazú, Alto Paraná, provocándole la muerte. Se desconoce cómo ocurrió la tragedia.
Un incendio ocurrió en el tercer piso de la Caja de Jubilados Municipales de Asunción. Bomberos evitaron que las llamas avances a más sitios del edificio.
Unas decenas de buses internos se colocaron frente al campus de la UNA para manifestar a la ciudadanía que no se sumarán al paro de Cetrapam y que ofrecen sus buses para darles una alternativa de transporte durante el paro anunciado.
La avenida Mariscal López, luego de estas lluvias, no hizo sino empeorar. Los conductores deben hacer maniobras complicadas para evitar los baches y el tránsito es insufriblemente lento en plena avenida.
El Poder Ejecutivo presentará un proyecto de Ley que pretende endurecer las sanciones contra los criptomineros ilegales para «proteger la eficiencia de la ANDE». Se pedirá 10 años de cárcel, en vez de los 3 años o multa hoy vigentes.
A tempranas horas de la madrugada de este viernes se registró un accidente de tránsito, un automovilista perdió el control debido a la pista mojada y terminó impactando contra una estructura de cemento.