13 may. 2026

Noticias

Un joven se salvó de milagro tras ser atropellado y herido de bala en Foz de Yguazú. El mismo fue hospitalizado u se encuentra fuera de peligro.
El juez Osmar Legal rechazó este martes la acción que impulsó el senador Erico Galeano para archivar la causa penal en su contra por presunto por lavado de dinero.
Detienen a sospechoso de matar a un guardia de seguridad en Ciudad del Este. El hecho ocurrió el pasado viernes.
Las lluvias de los últimos días, y particularmente la de esta madrugada, agudizaron el mal estado de algunas avenidas de Asunción como la concurrida Fernando de la Mora, que tiene baches que apeligran a los vehículos.
Un hombre impactó su automóvil contra una columna de la ANDE y dejó a todo un barrio de Pirayú, el conductor dio positivo al alcotest.
Cuatro clanes familiares le cuestan al Estado G. 11.000 millones al año. Es el caso de las familias de Pedro Alliana, Silvio Ovelar, así como de los liberales Buzarquis y Pakova Ledesma.
Una familia del barrio Republicano vivió un momento de terror cuando su vivienda, ubicada al costado del arroyo Ferreira se vino abajo. Esperan la ayuda de la Municipalidad y del MOPC.
Cecilia Pérez dio una fuerte crítica al fiscal General del Estado, señaló que no hay equidad en los casos judiciales. No hay igualdad en el tratamiento de los procesos, alegó.
El Ministerio de Obras resolvió clausurar hasta nuevo aviso el Parque Ñu Guasu por inundaciones en varios puntos tras las intensas lluvias de la fecha y días anteriores.
Delincuentes perpetraron un violento asalto a un local comercial de Luque. Redujeron a la propietaria y los clientes con arma de fuego. Vaciaron la caja registradora.