Autoridades informaron en horas de a tarde de este viernes que el amotinamiento originado por reclusos en la Cárcel de Pedro Juan Caballero fue plenamente controlado.
MÁS NOTICIAS
Camioneros se reunieron en Caacupé este sábado para pedir la libertad de los 5 líderes del sector detenidos por supuesta extorsión al Gobierno.
El hombre que había desaparecido el pasado lunes santo en las aguas del río Paraná fue encontrado este sábado en el puente Aña Cuá de San Cosme y Damián, Itapúa.
El sector camionero resolvió movilizarse en reclamo de la suba del combustible y para exigir pruebas por la supuesta extorsión por la que fueron detenidos 5 de sus líderes.
Desde Meteorología prevén una jornada fría a cálida y no pronostican lluvias para este Viernes Santo.
Varios automovilistas reportaron una demora de aproximadamente 5 horas en el cruce Clorinda-Puerto Falcón, se pudo observar una larga fila de vehículos que esperaron cruzar.
Un costoso rodado ardió durante la madrugada de este viernes, ocurrió en un depósito ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La camioneta fue incautada en el marco del Operativo A Ultranza. Presumen que fue intencional.
DEPORTES
El Ciclón buscará recuperarse en su grupo de la Copa Libertadores, donde no ha ganado en las últimas dos fechas y tras la derrota ante Olimpia. Recibirá al “Verdão” en La Nueva, a partir de las 21:30 horas.