Agentes de la Comisaría 6ª Dr. Juan Manuel Frutos intervinieron en el robo agravado de un camión transportador de encomiendas, ocurrido este viernes sobre la ruta PY02, a la altura del kilometro 204, lugar denominado Cruce Pastoreo.
El asalto tipo comando fue realizado presuntamente por más de 10 hombres con armas largas, quienes se movilizaban a bordo de una camioneta.
Según el informe preliminar, el camión transportador estaba siendo escoltado por una patrullera policial, la cual también fue interceptada por el grupo y posteriormente abandonada a 1.500 metros del lugar, donde también fueron incautados clavos tipo miguelito.
Alrededor de la 01:45 el camión robado fue encontrado en un camino vecinal de la colonia Sommerfeld con parte de la carga y un automóvil denunciado como robado el 27 de setiembre pasado, en jurisdicción de la Comisaria 71ª de Itapúa.
Por disposición de la Fiscalía, el camión junto con las mercaderías sobrantes fueron remitidos a la sede del Ministerio Público, mientras que el automóvil abandonado fue depositado en la Comisaría jurisdiccional.
Intervinieron en el hecho agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado, de Investigación de Hechos Punibles, de Criminalística, del Grupo Especial de Operaciones (GEO), Comisarías, Subcomisarías y Puestos Policiales aledaños.