28 ene. 2026

Fiscalía aún no ordenó autopsia del joven futbolista fallecido



La Fiscalía aún no emitió la orden para realizar la autopsia del cuerpo de Ismael Domínguez, el joven futbolista de 15 años que falleció tras recibir una patada mortal en la cabeza durante una gresca en un partido de fútbol en Asunción.

La agente fiscal Rosa Noguera informó que está a la espera de los informes médicos del Hospital San Pablo y el Hospital del Trauma, donde el adolescente fue atendido. “En ambos lugares llegó con vida”, explicó.

El caso, según Noguera, está caratulado como homicidio doloso, y las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

El padre de Ismael Domínguez exigió justicia y pidió a las autoridades fiscales y judiciales que hagan valer el esfuerzo de los ciudadanos que pagan impuestos. “Quiero que honren los impuestos que pagamos y traigan paz, pese al luto, haciendo pagar a los responsables de esta joven muerte”, manifestó con profundo dolor.

El trágico incidente ocurrió durante un partido en la tarde del sábado, cuando una discusión en la cancha se tornó violenta. Ismael, tras recibir una patada en la cabeza, fue trasladado de urgencia, pero lamentablemente no sobrevivió a las graves lesiones.

Más de esta sección