29 dic. 2025

Claudia Martínez renueva su contrato en Olimpia con cláusula histórica

Claudia “Claudinha” Martínez renovó su contrato con Olimpia por cuatro años, consolidándose como la estrella del fútbol femenino paraguayo. La joven de 17 años fue fundamental en los títulos locales del Decano, también en el Sudamericano Sub-17 con la Albirroja, y recibió importantes reconocimientos en 2025.

WhatsApp Image 2025-12-29 at 11.40.50.jpeg

Claudia Martínez “Claudinha”, máxima figura del fútbol femenino paraguayo en 2025, renovó su contrato con el Club Olimpia por cuatro temporadas más.

La institución destacó que el acuerdo protege su carrera y resguarda los intereses del club. Martínez, de 17 años, fue la jugadora clave en el título del Sudamericano Sub-17 con la Albirroja y en los trofeos locales de Olimpia.

El nuevo contrato incluye una cláusula de rescisión de USD 2 millones, que podría convertirla en el fichaje más caro de la historia del fútbol femenino paraguayo.

Además, fue nominada al Trofeo Kopa, a la Reina de América 2025 y también fue elegida Mejor Jugadora del Año por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Más de esta sección