Un pequeño de un año y siete meses era movilizado a un ascensor en la ciudad de Hefei, este de China.
Cuando los padres pisaron la plataforma, el ascensor subió rápidamente, lanzando a los adultos fuera, mientras que el niño quedó atrapado en medio de las puertas y el piso superior.
Afortunadamente, el carrito en forma de bicicleta en el que era movilizado, sirvió para que el pequeño no sea presionado y atascó el desperfecto mecánico.
Socorristas rescataron posteriormente al menor. Cortaron parte del triciclo para liberarlo sin ningún rasguño tras este percance, informó RT.
Agónico rescate de un bebé a punto de ser aplastado por un elevador
— RT en Español (@ActualidadRT) September 27, 2019
👉 https://t.co/LXP8BnaUwd
El pequeño de año y medio quedó atrapado entre las puertas de un ascensor en China cuando este comenzó a elevarse, y se salvó gracias a la bicicleta de su madre pic.twitter.com/znSAHSLmTJ