29 may. 2026

Conmoción en Limpio por hallazgo de feto en predio baldío

Hallan un feto en un predio baldío de la compañía Aguapey, en el límite entre Limpio y Luque, durante tareas de limpieza realizadas por una vecina. El caso quedó a cargo del Ministerio Público, mientras la Policía investiga las circunstancias del hecho.

Captura de pantalla (1165).png

Un feto fue encontrado en un terreno baldío de la compañía Aguapey, en el límite entre Limpio y Luque. El hallazgo se produjo durante tareas de limpieza alrededor de las 21:00 horas, cuando una vecina alertó al 911.

La mujer advirtió una anomalía dentro de una bolsa de residuos abandonada en el sector utilizado como basural. Efectivos de la Policía Nacional acudieron al lugar y confirmaron la denuncia inicial.

El Ministerio Público, Criminalística y un médico forense intervinieron para los peritajes correspondientes. Las primeras estimaciones indican que el feto tendría aproximadamente 15 semanas de gestación.

“Estaban haciendo limpieza en un patio baldío y en un momento dado, donde estaban depositando la basura, ellos observaron un feto y dieron aviso al 911", informó el oficial interviniente. La investigación continúa sin sospechosos identificados y bajo dirección de la Fiscalía.

Más de esta sección