Sebastián Ramirez, presunto feminicida de Elvira, declaró haber asesinado a su expareja de un escopetazo en la tarde del miércoles en Mariano Roque Alonso. Sostuvo que la misma lo mantenía amenazado y que lo quería mandar matar.
«Ella me quería mandar matar ayer a la mañana», insitió el hombre que explicó que en su trabajo hay imágenes del circuito cerrado donde 4 hombres lo aguardaban fuera de su trabajo para asesinarlo de parte de Elvira.
Señaló que este jueves tomó su escopeta y se dirigió a la casa de su exmujer y que ingresó a la vivienda desde la parte trasera, la víctima se encontraba tomando tereré en compañía de otras personas, cuando se dio el terrible hecho.
«Llegué a la casa, ella estaba sentada tomando tereré, le disparé directamente sin ninguna palabra», declaró Ramírez, que además confesó no sentir ningún arrepentimiento por el crimen. » Yo no me arrepiento de matarle» expresó.
Asimismo insistió en que su amigo Isidro no tenía idea del crimen y que tras confesarle el crimen, este lo esposó.
Video. Una joven de 23 años sería una nueva víctima de feminicidio, quien falleció en la tarde de este miércoles, en Mariano Roque Alonso, tras un escopetazo en la cabeza.https://t.co/yzE3CelONT#NPY #NosConecta
— NPY Oficial (@npyoficial) March 11, 2020