12 may. 2025

Hombre afirma que se equivocó de colegio

El supuesto intento de rapto aparentemente terminó siendo una confusión, ya que el hombre dijo que buscaba a su sobrina y que se equivocó de colegio.

regular_sospechoso.jpg.webp

El hombre que aparece en las imágenes de cámaras de seguridad del colegio Sudamericano de Fernando de la Mora, se presentó junto a su familia ante la Policía y aclaró que él se confundió de colegio y que buscaba a su sobrina, que coincidentemente tiente el mismo nombre y va al mismo curso de la pequeña que asiste a la referida institución. Dijo que en ningún momento hubo malas intenciones.

Tras conocer el hecho Andrés Escobar fue hasta la Comisaría 15 de Barcequillo junto con su allegados, e incluso fue con su sobrina y mostraron a los oficiales la partida de nacimiento de la menor que coincide con el nombre de la alumna que estudia en el colegio Sudamericano. El hombre pidió disculpas a los padres por el mal momento que pasaron.

Más de esta sección