29 abr. 2025

Itapúa: Millonario asalto con toma de rehén

Cinco hombres armados protagonizaron un violento y millonario asalto con toma de rehenes en una vivienda ubicada en Carlos Antonio López, en Itapúa.

Captura de pantalla 2024-10-10 134005.png

Cinco sujetos encapuchados y fuertemente armados irrumpieron en la tarde del jueves una vivienda de la localidad de Carlos Antonio López, Departamento de Itapúa, donde al ingresar golpearon a los propietarios y luego se alzaron con una importante suma de dinero, un automóvil, una motocicleta y hasta un tractor.

El violento asalto tipo comando ocurrió específicamente en la colonia Tirol, del mencionado distrito, del cual resultaron víctimas los hermanos Gervasio Geraldo Kunrath, de 58 años, y Joao Nicolau Kunrath, de 60 años, ambos de nacionalidad brasileña, quienes recibieron golpes a la altura de la cabeza.

Además, los afectados permanecieron como rehenes por más de seis horas en el interior de la vivienda, mientras los delincuentes se llevaban todo a su paso.

De acuerdo con la información del hecho, los asaltantes estaban completamente encapuchados y todos contaban con armas de fuego, dos de ellos con escopeta calibre 12, dos con pistola calibre 9 milímetros y uno con revólver.

Más de esta sección