Soledad Charotti, de 28 años, madre de Luquitas, que recibió tres disparos con arma de fuego por parte de agentes policiales, mientras viajaba a bordo de un vehículo con su familia, hecho que conmocionó al país, dijo que perdona a los uniformados responsables del hecho.
«De corazón les digo a los policías que les perdono, yo sé también que tienen familia y sé lo difícil que están pasando; después, más adelante, voy a declarar también, en este momento mi Luquitas es mi prioridad», indicó a Telefuturo.
La mujer se mostró muy optimista respecto al estado de salud del menor, quien se encuentra internado en el Hospital de Trauma de Asunción. Dijo que trata de animarlo diciéndole que en su casa lo esperan su hermanita y toda su familia.
«Está evolucionando bastante bien y estoy muy emocionada, se está recuperando mi bebé, mi príncipe azul», expresó.
Aseguró que son testigos de un milagro con la recuperación del pequeño, a quien cada día ve mejor. Agradeció a todo el personal médico que asistió a Lucas, también a todo el pueblo paraguayo por tener presente al niño en sus oraciones.
Habló la madre de Lucas, el niño de 6 años que resultó herido por policías durante una persecución. El pequeño evoluciona favorablemente.
— Telefuturo Informa (@TelefuturoInfo) June 6, 2020
🔴EN VIVO: https://t.co/t6FnHMTGqX #TelefuturoPy #MeridianoPy #QuedateEnCasaPy pic.twitter.com/osBnuO4Zn9