La Policía Nacional en las últimas horas intensificó los controles en zonas urbanas de ciudades de Central, esto tras un alarmante aumento de casos sin nexos de coronavirus en la zona.
Los oficiales se aseguran que los ciudadanos cumplan con las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud, como el uso de tapabocas y el distanciamiento prudente.
Instan a la ciudadanía a cumplir con dichas medidas para evitar la propagación del virus, el cual ya circula comunitariamente.
Desde Salud ven con preocupación la circulación comunitaria del Covid-19 en urbes muy pobladas, las cuales se suman al relajamiento de la ciudadanía lo que podría llevar a un pico de contagios.
[AHORA] Agentes de la #PolicíaNacional explican y controlan cumplimiento de medidas sanitarias en los buses del transporte público:◽ Uso obligatorio de tapabocas◽ Cantidad límite de pasajeros pic.twitter.com/s8Qo6TXvYn— Ministerio del Interior (@minteriorpy) May 30, 2020
Intensificando controles en #Central#PolicíaNacional verifica cumplimiento de medidas sanitarias en buses y vehículos particulares, en #Luque#CuarentenaInteligente #Fase2 pic.twitter.com/q0Z6Y4sblq— Ministerio del Interior (@minteriorpy) May 30, 2020