Óscar Rodríguez, intendente de Asunción, habló con Monumental 1080 AM, con un sugestivo tono de voz, y se refirió acerca de la polémica que surgió en el Congreso Nacional.
Rodríguez afirmó que se trata de un «chisme» que busca crear división en Honor Colorado y afirmó que la senadora Celeste Amarilla, a quien acusó de difundir «chismes», actuó «por celos».
«Está celosa y lo digo como hombre. Asumo todas las consecuencias que se pueda tener. Celeste Amarilla fue mi mujer en su momento y lo digo con mucho respeto», dijo el intendente.
Rodríguez también negó rumores supuestamente emitidas por la senadora que lo vinculan con una concejal de Asunción.
«Primero quiso enviar que la presidenta de la junta estaba embarazada de mí. Después que mi señora me puso los cuernos con «Bachi» Núñez. En este segundo punto quiso poner un quiebre dentro del movimiento Honor Colorado», sostuvo.
Consultado sobre su estado, ya que en todo momento se lo oía con un tono de voz sugestivo y por sus declaraciones un tanto fuertes, el intendente capitalino afirmó que se encontraba bien y en su casa, en horario en que debería estar en la Municipalidad.
«No estoy medicado. Gracias a Dios no necesito eso (…) Estoy en mi casa a punto de ir a la intendencia», detalló.