26 ene. 2026

Asesinan de 15 puñaladas a un empresario pakistaní en violento asalto en Capiatá

Un ciudadano pakistaní de 57 años fue ultimado con extrema saña por delincuentes que irrumpieron en una vivienda del barrio Kennedy. Los atacantes maniataron a los acompañantes de la víctima y huyeron con dinero en efectivo, celulares y el vehículo del fallecido.

image - 2026-01-26T084033.412.png

El trágico suceso ocurrió durante la madrugada de este lunes en una vivienda alquilada del barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá, donde la víctima fatal, identificada como Asad Ahmed (57), se encontraba cenando junto a un ciudadano japonés, identificado como Farid Matsuda, y una joven paraguaya de 25 años. Según los datos recabados por la policía, dos sujetos armados, vestidos de negro y con el rostro cubierto, ingresaron de forma violenta al domicilio exigiendo dinero. Mientras los acompañantes fueron llevados a un sanitario donde quedaron maniatados, el empresario aparentemente forcejeó con los atacantes, quienes terminaron con su vida propinándole entre 10 a 15 heridas de arma blanca.

Tras perpetrar el asesinato, los delincuentes se alzaron con un botín que no superaría los 7 millones de guaraníes, además de los teléfonos celulares de los sobrevivientes y el equipo de grabación (DVR) de la vivienda para evitar dejar registros del ataque. Finalmente, los malvivientes se dieron a la fuga utilizando el vehículo de la propia víctima fatal.

La víctima y su compañero eran empresarios dedicados a la importación de vehículos vía Chile, y solían alquilar dicha residencia los fines de semana para descansar. El director general de investigación criminal, comisario Marcelino Espinoza, recordó que Ahed ya había sido víctima de un asalto hace aproximadamente tres años, por lo que se analiza si los responsables de aquel hecho se encuentran actualmente en libertad. Por el momento, la Policía Nacional y el Ministerio Público continúan con el levantamiento de evidencias y la búsqueda de cámaras de seguridad en los alrededores para identificar a los responsables.

Más de esta sección