El lamentable hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas de este martes cuando seis desconocidos llegaron a bordo de tres motocicletas y dispararon contra el grupo de personas que se encontraban en la cancha observando un torneo de pikivóley en el barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré.
Producto de este ataque resultó herido un adolescente de 16 años, quien recibió un proyectil en la cabeza, y una mujer de 36 años, que sufrió una herida de bala en el muslo. El menor herido fue alzado a una camioneta y trasladado hasta el Hospital de Villa Elisa, donde se confirmó su muerte en el transcurso de esta mañana.
La policía está investigando el móvil exacto del ataque, ya que aún no hay precisión sobre si los atacantes tenían un objetivo específico o si dispararon de forma indiscriminada contra la multitud. No obstante, se tiene en cuenta que la zona del Pantanal es notoriamente conflictiva y es considerada “dominio del clan Rotela”. El sector es conocido por la venta y consumo de drogas, y no se descarta que el ataque se haya dado a raíz de un problema relacionado con el narcotráfico.