21 oct. 2025

Conductor ebrio chocó contra valla de cemento y se le desprendió hasta el motor

Un vehículo terminó destrozado y sin motor tras impactar violentamente contra la baranda de cemento del viaducto de República Argentina. Aparentemente el conductor manejaba en estado etílico.

accidenteeeeeeee.png

El automovilista fue identificado como Jorge Daniel Saucedo Ramírez, de 35 años. Viajaba desde Villamorra hacia la Estación de Buses de Asunción, perdió el control de su vehículo e impactó contra la baranda de cemento del viaducto de República Argentina.

La violencia del choque fue tal que el velocímetro quedó marcado en 120 km/h, y el vehículo terminó a unos 20 metros de distancia sobre la vereda. Como detalle más sorprendente de la escena, el motor se desprendió completamente y fue hallado en la esquina opuesta al lugar donde terminó la camioneta. Un poblador de la zona, describió que se despertó con el ruido de los escombros que cayeron sobre su puerta.

“No saltó su vehículo. ¡Voló!. Borracho estaba, apenas se bajó”, dijo el vecino. Incluso comentó que el conductor le pidió ayuda para sacar todas las botellas de cerveza del auto: “‘Escondeme esto antes de que venga la Policía’, me dijo”, añadiendo que el velocímetro quedó en 120 km/h.

El señor lamentó que son “pan de cada día” los accidentes de tránsito en ese paso a desnivel por dos razones: la excesiva velocidad de algunos conductores y porque el viaducto “está mal hecho”.

Más de esta sección