01 jul. 2025

Fiscal Zunilda Ocampo y su asistente están fuera de peligro

La fiscal Zunilda Ocampo y su asistente se encuentran fuera de peligro tras el grave accidente ocurrido en Yasy Cañy, Canindeyú, donde el vehículo de la Fiscalía chocó contra un camión dejando un muerto.

Captura de pantalla 2024-09-16 203101.png

En contacto con Monumental 1080 AM, el doctor Alberto Lobera, director del Hospital de la Fundación Tesãi, donde se atendieron a los heridos tras el choque de una camioneta de la Fiscalía y un camión en Yasy Cañy, explicó que tanto la fiscal Zunilda Ocampo y su asistente se encuentran fuera de peligro.

Nota relacionada: Yasy Cañy: Un muerto y dos heridos en accidente vial

Agregó que incluso por su cuadro favorable estiman que la fiscal podía ser dada de alta este viernes. Por su parte, Marlene Martínez, sus asistente, sufrió una lesión de considerable gravedad en el hombro pero su cuadro presenta favorable evolución, sin embargo, fue trasladada a otro recinto médico.

El fallecido en el accidente es un ingeniero forestal de nombre Luis Oviedo, mientras que el chofer Lilio Ocampo resultó con heridas.

Más de esta sección