Un violento suceso ocurrido en la compañía Villa Jardin de Limpio conmocionó a la comunidad el pasado domingo, alrededor de las 22:30 horas aproximadamente. La víctima, Diego Manuel Morínigo (25), fue golpeada brutalmente y abandonada en un camino vecinal tras acudir a una cita con una joven de entre 18 y 19 años. Su vehículo fue robado e incendiado hasta quedar reducido a cenizas.
El encuentro, pactado mediante mensajes de texto, derivó en una emboscada. El actual novio de la joven, un adolescente de 17 años, junto con Normán Domínguez (18) e Isidro Gaona (24), atacaron a Morínigo cuando intentaba ingresar nuevamente a su automóvil. Cámaras de seguridad captaron el violento momento.
Tras la denuncia de vecinos, la Policía Nacional detuvo a los tres sospechosos. El menor quedó bajo custodia de sus padres por orden fiscal, mientras que los dos mayores fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Limpio.
Morínigo fue dado de alta médica horas después, aunque sufrió la pérdida total de su vehículo. En tanto, la joven involucrada se encuentra desaparecida y es buscada por la Fiscalía, que analiza su posible complicidad en el hecho.