Al momento del atentado contra Carlos Rubén ‘Chicharõ’ Sánchaez, pocos datos se manejaban. A un día del hecho, los intervinientes volvieron al lugar de la emboscada y hallaron la camioneta blindada de las víctimas.
En total hallaron 17 impactos de bala de calibres 9 mm, 7.62 y 12 correspondiente a cartuchos de escopeta. En la escena contaron 22 a 24 vainillas servidas.
NOTA RELACIONADA: Atentan contra ‘Chicharõ’
Afortunadamente ninguna alcanzó a los atacados. Las esquirlas de vidrios provocaron un leve corte en el antebrazo de Sánchez, mientras que su conductor identificado como Édgar Ramón Chena Pavón de 35 años, salió ileso del percance.
A las 16:30 del viernes, en un camino vecinal de la colonia Piray, un grupo de alrededor de 8 personas emboscó a Sánchez, un político colorado que en su momento fue manchado por escándalos de narcotráfico. Acribillaron el vehículo, sin embargo, estaba blindado.