Poco antes del mediodía de este viernes, ocurrió un presunto intento de feminicidio ocurrido en la fracción Renacer, en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, dejó una mujer gravemente herida y el fallecimiento del agresor.
El atacante, Óscar Aníbal Acosta Santander (36), acudió a la vivienda de su expareja Nancy Flecha Riquelme (39) para visitar al hijo que tienen en común. Según el reporte, el hombre inició el ataque con un revólver calibre 22 y un puñal dentro de la casa-comercio. La tía de la víctima, Elisa Ramona Riquelme (57), intervino y resultó herida en las manos al forcejear.
Nancy Riquelme logró salir al patio para pedir ayuda, pero se desplomó por la pérdida de sangre. Posteriormente, el agresor se encerró en el sanitario y se autolesionó con el arma blanca. Fue trasladado al Hospital del Trauma, donde se confirmó su fallecimiento tras ingresar a quirófano.
La víctima principal permanece internada en estado grave en el Hospital Fundación Tesãi. La testigo, tía de la víctima fue dada de alta y citada por el Ministerio Público para declarar. Autoridades indicaron que el hombre tenía denuncias previas por violencia y que el hijo menor de Nancy lamentablemente presenció el hecho.