Un grave hecho se registró en la ciudad de Santa María, departamento de Misiones, donde una mujer fue atacada a tiros en su vivienda del barrio Virgen de Caacupé.
La víctima fue identificada como Lidia Rolón Acosta, de 33 años, quien recibió varios impactos de bala, dejándole daños internos importantes. El principal sospechoso es su expareja, Néstor Cristino Núñez Báez, también de 33 años.
Según la Policía, el hombre llegó al lugar y disparó sin decir palabra alguna. En ese momento, Lidia se encontraba con un amigo, quien logró salir ileso.
A pesar de estar herida, la mujer intentó huir, mientras el agresor escapaba hacia una zona boscosa. El comisario, informó que el sospechoso cuenta con orden de captura, ademas, ahora está imputado por tentativa de feminicidio y es intensamente buscado.
Vecinos señalaron que el ataque habría ocurrido por un conflicto de celos y problemas previos de la pareja. La víctima fue operada en el Hospital Regional de San Juan Bautista y permanece internada, estable en terapia intensiva.