13 may. 2025

Muere la jefa de RRPP de la Policía Nacional tras una larga enfermedad

La comisario María Elena Andrada, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, falleció este martes tras una larga internación en el Hospital Rigoberto Caballero. Ocupaba el cargo desde 2018.

Captura de pantalla 2024-09-13 235325.png

La Policía Nacional comunicó con congoja el fallecimiento de la comisario María Elena Andrada, jefa de Relaciones Públicas de la institución.

Sobre su fallecimiento, explican que la comisario estuvo internada durante varios meses en el Hospital de la Policía Nacional por una larga enfermedad.

Andrada estuvo al frente de RRPP de la Policía desde 2018 hasta su deceso acaecido este martes 21 de febrero.

En su comunicado, la Policía Nacional destaca que Andrada fue la mejor egresada de la primera promoción de oficiales femeninas de la Academia Nacional de Policía en 1994.

“Símbolo de lucha y liderazgo de la mujer paraguaya, figura de entrega y dedicación al servicio de los demás, madre, esposa, hija, hermana, quien sirvió con honores al Paraguay”, reza el In Memoriam.

Más de esta sección