Aunque no quiso hablar mucho ante las cámaras y micrófonos, el presunto asesino de Felicita Estigarribia dijo que vivía solo en Caaguazú desde hacía 10 años.
“Fredy loco” llevaba prácticamente una vida normal en Caaguazú e incluso iba al Hospital utilizando su nombre real. Si bien dijo que no se escondía de la justicia, se comprobó que utilizaba la documentación de otra persona, con el cual se hacía conocer como “Jorge Ocampos”.
Según la Policía, cambiaba cada 3 o 4 meses de lugar de residencia. “Iba a distintas ciudades, y hace unos 4 meses que estaba viviendo en ese lugar (barrio Bernardino Caballero de Caaguazú)”, refirió el comisario Milciades Candia, jefe de la Comisaría 1a de Paraguarí
Al ser interrogado en un control del Grupo Lince dio inicialmente un número de cédula que no le correspondía, por ello, lo derivaron a una comisaría para averiguar sus datos reales. El sistema AFIS arrojó un 65% de certeza de que se trata del presunto autor del crimen de Felicita Estigarribia a través de la comparación de imágenes fotográficas.
📌 El supuesto asesino de Felicita vívía tranquilamente desde hacía 10 años en Caaguazú
— NPY Oficial (@npyoficial) July 10, 2025
♦️ Aunque no quiso hablar mucho ante las cámaras y micrófonos, fuera de ellas Fredy Antonio Florenciano Brítez sí admitió que vivió durante los últimos 10 años en Caaguazú, donde trabajaba… pic.twitter.com/8fEvBlU2mU