05 feb. 2026

Trabajadores frustran violento asalto armado en una estación de servicios en Luque

Un asalto a mano armada en una estación de servicios de Luque terminó con el presunto delincuente reducido por empleados del local tras un forcejeo. La Policía incautó un revólver y recuperó el dinero sustraído, mientras el sospechoso de 20 años quedó a cargo del Ministerio Público.

Captura de pantalla (326).png

Empleados de una estación de servicios redujeron a un delincuente tras un violento asalto armado ocurrido en la noche del domingo, alrededor de las 22:50 horas. El hecho se registró en el minimarket de la estación Petrochaco, ubicada sobre la calle Valeriano Bogarín, en la ciudad de Luque.

Según imágenes de circuito cerrado, un joven ingresó solo al local y tras hablar con la cajera, desenfundó un revólver calibre 22. Bajo amenaza, obligó a la trabajadora a abrir la caja registradora y se apoderó de más de Gs. 500.000.

Al intentar huir, la cajera reaccionó golpeándolo, lo que frustró la fuga del asaltante. Ya en el exterior, un playero logró interceptarlo, derribarlo al suelo y mantenerlo reducido. El detenido fue identificado como Francisco Coronel, de 20 años, domiciliado en el asentamiento Flor de Itapuamí.

Agentes de la comisaría jurisdiccional y del Grupo Lince incautaron el arma con un cartucho sin percutir y recuperaron el dinero. El joven fue puesto a disposición del Ministerio Público para el inicio del proceso correspondiente.

Más de esta sección