Un hecho que conmociona al barrio Ita Ka’Aguy de la zona sur de Fernando de la Mora, ocurrió cuando Juan Javier Aguirre González (41), atacó a su hermano menor, Guillermo Fabián González (31), dentro de la vivienda de su madre.
Según informes policiales, ambos tenían prohibiciones judiciales de acercamiento debido a conflictos previos, relacionados con disputas materiales y problemas de adicciones.
Durante la discusión, Juan Javier, bajo efectos del alcohol, habría utilizado un puñal de 20 centímetros para herir mortalmente a Guillermo Fabián en el pecho izquierdo. La víctima intentó salir de la casa en busca de ayuda, pero se desplomó a pocos metros de la vivienda y falleció pese a las maniobras de reanimación.
Vecinos intervinieron y retuvieron al agresor, quien finalmente se entregó a la Policía Nacional en el lugar. El comisario Hermes González confirmó que se recogieron evidencias y que el caso quedó a cargo de Criminalística y el fiscal de turno.
Juan Javier Aguirre González permanece detenido y enfrentará cargos por fratricidio. La comunidad de Fernando de la Mora lamenta este nuevo episodio de violencia intrafamiliar que terminó en tragedia.