16 oct. 2025

Un repulsivo caso de exhibicionismo en un bus de Pirayú

Una joven se arrojó de un colectivo en movimiento en Pirayú al ser víctima de un acto de exhibicionismo. El sospechoso, señalado como un acosador habitual, fue identificado y es buscado por las autoridades.

Captura de pantalla (58).png

Un repulsivo caso de exhibicionismo sexual ocurrido el pasado lunes 13 de octubre dentro de un colectivo con destino a Pirayú casi terminó en tragedia. Un hombre, con tapabocas y capucha, fue captado por cámaras del transporte público cuando se masturbaba frente a los pasajeros, intensificando sus movimientos al notar la presencia de una joven.

Presa del pánico, la víctima se lanzó del colectivo en movimiento, sufriendo raspaduras en el codo y la cadera. Fue auxiliada y trasladada al hospital local, donde recibió atención médica. Su madre, denunció que su hija ahora vive atemorizada y con secuelas psicológicas tras el hecho.

El agresor, un hombre de unos 30 años residente del barrio Tres de Pirayú, fue identificado por vecinos como un exhibicionista habitual que ya habría acosado a otras personas. Tras el incidente, huyó del lugar aprovechando la confusión.

La familia presentó la denuncia ante la comisaría de Pirayú y la joven fue citada a declarar el 20 de octubre en la Fiscalía de Yaguarón. En mensajes enviados por Facebook, el sujeto admitió el hecho y pidió perdón, lo que constituye una prueba clave en la investigación. La madre de la víctima pidió a las autoridades que detengan al agresor antes de que ataque nuevamente.

Más de esta sección