26 oct. 2025

Sucesos

Los hermanos de la difunta aparecieron en la casa donde se llevaba a cabo el velatorio, llevaron el cuerpo y el ataúd en medio de amenazas, según denunciaron.
El periodista Carlos Benítez fue víctima de un grave atentado contra su vivienda en Lambaré. Desconocidos a bordo de una motocicleta dispararon contra la fachada mientras él se encontraba en su programa de radio.
Una mujer estaría utilizando a su hijo menor de edad para hurtar en viviendas, esta vez el hecho quedó registrado en cámaras de seguridad. Habría aprovechado un descuido del vigilante y llevaron varios objetos de valor.
Un choque frontal ocurrió sobre la Avenida Eusebio Ayala donde una conductora habría realizado un giro indebido e impactó contra una motocicleta. El conductor del biciclo sufrió golpes y fue trasladado a un centro asistencial.
Estos 13 delincuentes, algunos en automóviles y otros en motocicletas fueron interceptados en Alto Paraná. Tenían un camión en el que pretendían cargar las mercaderías a ser robadas de camiones pertenecientes a empresas transportadoras que salían de Ciudad del Este.
Una trágica noche conmocionó a la comunidad de Presidente Franco con el reporte de un feminicidio y posterior filicidio, donde las víctimas fueron una mujer (pareja) y una adolescente de 15 años (hija). El autor confeso es un suboficial de la Policía Nacional.
Desconocidos atacaron a balazos la casa y vehículo del jefe de prensa de la Municipalidad de Lambaré. La víctima afirmó no haber recibido “amenazas previas” pero recordó que una facción de la ANR “lo viene hostigando” desde hace tiempo.
Un joven de 18 años, se salvó “de milagro” de sufrir lesiones graves luego de que su motocicleta derrapara y terminará bajo las ruedas de un colectivo en Altos.
Tres suboficiales de la Policía Nacional fueron detenidos por su presunta colaboración con “piratas del asfalto” tras un intento de asalto a un convoy de camiones transportadores de encomiendas.
Un hombre de 76 años fue encontrado sin vida y con un profundo corte en el cuello en su domicilio ubicado en el departamento de Guairá. La principal sospechosa es una mujer quien ya fue detenida.