Un pabellón de una escuela indígena en Puerto Casado, fue consumido por las llamas. Además de afectar la estructura, se quemaron documentos, materiales didácticos, entre otros objetos.
El dueño del automóvil involucrado en el feminicidio que ocurrió el último domingo en Lambaré, aseguró que el autor se llevó su vehículo sin su autorización de una quinta ubicada en Capiatá.
Un policía fue asesinado a tiros en la zona de Cauteura, Asunción, por parte de un menor de edad al que vinculan con el Clan Ledesma. Se cree que el crimen tuvo que ver con un ajuste de cuentas por haber detenido al líder del clan.
El Ministerio de Educación y gremios docentes llegaron a un acuerdo este domingo para incluir en el presupuesto 2024 el pago del escalafón docente para aquellos con resolución pendiente de pago del 2020.
Osvaldo Luis Zaracho, sindicado como el asesino de Katia Montserrat Brítez, habría violado su arresto domiciliario para asesinar de forma salvaje a su víctima, atropellándola con vehículo que no le pertenecía.
Varios hombres forzaron el acceso a un supermercado de la capital del Alto Paraná pero fueron repelidos a tiros por guardias del local. Los investigadores creen que el objetivo eran dos cajeros electrónicos instalados en el predio.
El peculiar caso ocurrió en la noche del domingo cuando dos hombres ingresaron por el servicio de urgencias. Redujeron al guardia de seguridad y tomaron de rehén a dos funcionarias.
El ministro del Interior, Enrique Riera, aseguró que buscarán la implementación «de una vez por todas» las tobilleras electrónicas para quienes tengan prisión domiciliaria. Estas declaraciones las dio tras el terrible feminicidio de Katia Brítez.