Un hombre fue asesinado de siete puñaladas en Santísima Trinidad, departamento de Itapúa por su propio amigo, quien posterior al crimen, lo enterró en el patio de un vecino. El hombre ya fue detenido.
Un hombre habría golpeado salvajemente a su padre hasta hacerle perder la vista. El deleznable hecho ocurrió en el distrito de Laurel, Departamento de Canindeyú.
Agentes de la cárcel de Misiones incautaron este domingo armas blancas, sogas, lanzas, estoques y un martillo de fabricación casera en un pabellón del Primer Comando Capital.
Un sujeto fue denunciado por la PMT de Luque luego de que agreda a un oficial durante un desvío de tránsito. Tenía un cuchillo de carnicero en la mano.
Un hombre fue detenido por supuesta tentativa de estafa ya que vaciaba tragamonedas en San Lorenzo. En su poder hallaron un aparato de fabricación casera.
Una joven peluquera de 19 años fue víctima del hurto de sus pertenencias del trabajo. Una pareja de delincuentes se alzó con objetos por valor de G. 10 millones.