15 ene. 2026

Sucesos

Costosos equipos de odontología fueron hurtados del interior del dispensario municipal ubicado en el Mercado de Abasto de Ciudad del Este. Él o los desconocidos ingresaron al lugar por una abertura que formaron en el techo.
Un presunto asaltante de conductores de plataformas alternativas de transportes fue arrestado este martes en Asunción. La Policía busca localizar a sus demás cómplices.
Pobladores de Ypané redujeron a un supuesto motoasaltante, que atacó a una adolescente. El mismo ya contaba con antecedentes.
La Municipalidad de Villa Elisa informó que, mediante obras conjuntas con Lambaré, se procedió a la reparación de un cruce semafórico que estaba sin funcionar desde hace, al menos, un mes.
Niños de la comunidad de Pikycua, en Cerro Corá, Departamento de Amambay, sufren la falta de un puente sobre el río Aquidabán y desafían al peligro para poder estudiar en una escuela en deplorables condiciones.
El Sindicato de Transportistas Internacionales manifestó su posición en contra del excandidato Paraguayo Cubas a quienes calificaron de «demente» y lo acusan de engañar a la gente.
Un Juzgado emitió una orden de captura contra Raúl Sánchez (h), seccionalero investigado por supuesto planillerismo en la entidad Yacyretá. Lo acusan de faltar 264 días por «reposo médico» con goce de sueldo.
Malvivientes asaltaron a unos trabajadores prácticamente en las puertas de una entidad bancaria en Ñemby. Los sujetos huyeron a bordo de un vehículo pero fueron detenidos por la Policía tras una persecución.
Una comitiva fiscal y policial detuvo este martes al dueño de una agencia de viajes por supuesta estafa. El procedimiento se realizó en la ciudad de Guarambaré.
El gremio camionero anunció que se suman a la movilización por la apertura del sobre N° 4 y advierten que de no recibir respuestas llegarían a Asunción este miércoles.